Bodas y eventos/Novias con brillo

Wedding Planners Organizadores Cortes

000000 - San Pedro Sula - 500,000 - (Cortes)
www.noviasconbrillo.com

Descripción

Somos una empresa de Actitud y Valores, enfocada en obtener el mayor provecho de su inversión, cuidando su presupuesto con responsabilidad.

En Novias con brillo estamos enfocados en proporcionar servicios de diseño y planificación de eventos sociales, culturales y corporativos con los más altos niveles en calidad y nuestro personal que proviene de Estados Unidos y Honduras son profesionales que se encargan de la satisfacción al cliente. Hacemos todo lo posible para satisfacer tus expectativas. Con una gran variedad de ofertas donde elegir, estamos seguros de que estarás feliz de trabajar con nosotros. Si tienes algún comentario o pregunta, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Nuestra planificadora certificada en bodas y eventos, Sagrario Portillo junto a Josué Portillo forman el equipo perfecto para que tus sueños pasen al nivel de realidad y tener esa experiencia tan inolvidable. Complementando la experiencia de más de 10 años, la pasión, la creatividad y el amor en el área. Creemos que la organización de un evento debe ser una experiencia que todos han de disfrutar, sobre todo nuestro cliente. Por lo tanto, nuestro papel primordial es facilitarle esas tareas que podrían hacer de este un proceso abrumador. Tenemos el compromiso de brindar un servicio personalizado y de calidad insuperable. Por ello, limitamos el número de eventos que aceptamos para poder dedicarle a nuestros clientes el tiempo y servicio que merecen.


Visión

Novias con brillo, busca liderar el mercado nacional de empresas organizadoras de eventos, innovando con nuestros servicios, sin atropellar la necesidad del cliente garantizando el éxito total de cada evento.

Valores

Nuestros valores están basados en el entorno y amor en nuestro señor Jesucristo, desempeñando la honestidad y respeto hacia nuestro cliente, así mismo como a nuestro personal, estando siempre pendiente de los intereses mutuos, en condición justas para tales. sin dejar a un lado el profesionalismo que nos cobija.

Galeria